La cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores y se convirtió en tendencia luego de que compartiera en sus redes sociales imágenes de una sesión de fotos en las que deja a un lado su vestimenta holgada de playeras, pantalones y sudaderas para darle paso a un look mucho más sexy y retro.
Debes leer: ¡Un verdadero campeón! Deadpool se convierte en campeón de la Liga Premier rusa
La cantante de “Bad Guy” mostró otra faceta al enfundarse un corsé y retratarse como una modelo pin-up con el cabello totalmente rubio y así compartir su imagen para la portada y entrevista de la edición británica de la revista “Vogue” en su edición de junio.
La joven de 19 años posó para la lente de Elmer Batters, quien se inspiró en una de las mujeres íconos de las revistas y publicidad de los años 50, Betty Brosmer, y debido a ello, Eilish se muestra de medias, tacones, liguero y gabardina.
“Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito”, le dijo la cantante a Laura Snapes. “Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mierda”.
Dicha transformación en estos momentos para la artista tiene mucho que ver con su nueva canción, la cual se estrenó hace tres días, que se titula “Your Power”, sencillo que se desprende de su segundo disco “Happier Than Every”, y que toca el tema de los abusadores que explotan a niñas menores de edad y que por ello aseguró para la revista que al haberse quitado las prendas estilo rap que usaba no quiere decir que le falten al respeto.
“No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí… Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, explicó.