México.- El pasado fin de semana Paulina Rubio se convirtió en objeto de críticas tras explotar contra su baterista en pleno concierto del “90′s Pop Tour All Stars Pride” en la Arena de la Ciudad de México, pues tanto los asistentes al show como los internautas calificaron su actitud como maleducada y poco profesional.
Ante la creciente polémica, el baterista Luis Martínez, conocido artísticamente como “Chunky Drums”, ha decidido pronunciarse a través de redes sociales para referirse al incidente y, de alguna manera, defender a “La Chica Dorada”:
No todo fue malo!! Antes del incidente estábamos rockeando con madre Paulina Rubio y todos los involucrados!
Te puede interesar: “Se desquitó con el pobre”: Critican a Paulina Rubio por regañar a baterista en pleno concierto
El baterista aprovechó para agradecer al staff del concierto por su pronta acción para solucionar el problema técnico que molestó a Paulina Rubio durante la interpretación de su canción “Ni una sola palabra”. Además, el músico aprovechó para enviar “buena vibra” a la artista y todo el equipo presente en el escenario:
Buena vibra para ella para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos internautas han expresado su solidaridad hacia Martínez y han continuado con sus críticas en contra de Paulina Rubia. Entre las reacciones se puede leer:
“Tú resolviste bien y seguiste, ERES UN PROFESIONAL, sinceramente ELLA NO”; “No me gustó la actitud de Pau, pero que le vamos a hacer, yo puro aplauso para ti”; “A todos nos ha pasado alguna vez solo q no hay una Paulina grosera q nos grite en pleno show” y “Tú muy bien Chunky !! Y bueno ella, deja mucho que desear, habla desde sus carencias y su falta de educación”