México.- Paulina Rubio llegó recientemente a la Arena de la Ciudad de México con el “90′s Pop Tour All Stars Pride”, un show que en gran parte se desarrolló de manera exitosa, pero donde también ocurrió un incidente que causó sorpresa entre los asistentes y que ahora mismo convierte a “La Chica Dorada” en objeto de críticas.
El percance tuvo lugar mientras Paulina Rubio interpretaba su canción “Ni una sola palabra”, lanzada en 2006, pues luciendo un atuendo morado brillante y un sombrero de vaquera la artista se movía de un lado al otro y disfrutaba de la alegría del público. Sin embargo, el problema vino cuando la cantante de 53 años empezó a experimentar un desfase entre su voz y la música en el segundo verso de la canción.
Te puede interesar: Develan estrella de Jenni Rivera en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood
Inicialmente la famosa trató de sobrellevar la situación, pero al llegar al coro todo empeoró, por lo que Rubio comenzó a cambiar la letra y balbucear, lo que hizo que se dirigiera al baterista y le reclamara a todo grito diciendo: “¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr**? ¡¿Qué pe**?!”.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ
Contenido de Twitter
Luego de esto “La Chica Dorada” trató de salvar la situación poniendo a cantar al público y siguiendo adelante con el show, pero lo cierto es que su explosión contra el baterista no pudo pasar desapercibida, pues desde entonces usuarios de redes sociales han criticado su actitud con comentarios como:
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
-“El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chngada qué culpa tiene él!”
-“Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”
-“Parece claro que lo que pasa es que al batería no le funciona la claqueta por los auriculares, por eso tiene un técnico marcándole el tempo. En esos entornos tan ruidosos sin claqueta es imposible llevar bien el ritmo. Hace lo que puede, mientras Paulina canta como un gato”
-“Pero ella también falla mucho en su manejo del aire, jajaja. Se desquitó con el pobre nada más.”