Al momento

Entretenimiento

Apuntan con arma de fuego a youtuber Prankedy mientras hacía una broma

Por primera vez en su vida, el youtuber terminó siendo víctima de un acontecimiento extremo al grabar un video para su canal.

Apuntan con arma de fuego a youtuber Prankedy mientras hacía una broma
Apuntan con arma de fuego a youtuber Prankedy mientras hacía una broma | Cortesía

México.- Prankedy lleva una larga trayectoria como creador de contenido en YouTube, dedicando su vida a hacer bromas extravagantes a diversas personas como el famoso “Señor de la Tienda”, llegando a una cifra de casi 6 millones de suscriptores en su canal. 

Los momentos más cómicos de sus videos son gracias a sus víctimas de bromas, pero en esta ocasión, la jugada lo convirtió a él mismo en una víctima, al ser amenazado con un arma de fuego, obligándolo a parar por completo el show para su video. 

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Prankedy hizo una segunda edición de su broma “Galletas de la Suerte Groseras”, que consiste en mandar a hacer galletas de la fortuna como las que venden en los restaurantes de comida china, y al abrirlas traen consigo un papelito con un mensaje ofensivo en este caso, exclusivas para la broma. 

Sus víctimas reaccionaron de la misma manera que en la primera parte, molestos e indignados porque la galleta les jugó una grosería a su suerte, sin embargo, a uno de tantos no le pareció gracioso que lo ofendieran, así que se decidió a sacar un arma y apuntar a Prankedy con ella. 

A través sus historias de Instagram, el youtuber dio toda una explicación de lo que pasó, declarando que tanto él como sus acompañantes se quedaron congelados ante la acción del sujeto armado, pues es la primera vez largos años que es amenazado de esa manera. 

Prankedy comenta que la solución a la problemática de ser apuntado con un arma fue darle dinero al hombre. Junto con sus acompañantes, completaron la cantidad de $3,000 pesos mexicanos y huyeron del lugar en el automóvil que iban. 

Algunos fanáticos le preguntaron si haría una denuncia tras haber sido amenazado con un arma, a lo que Prankedy comentó que “no quería ped#/$”, pero pensaría las cosas sobre hacer una denuncia fuera de su papel como youtuber y hacerlo como un civil más. 

Te podría interesar: ¡Firmó un contrato! Esto deberá pagar Ben Affleck en caso de serle infiel a JLo

El momento del asalto hacia el youtuber, no pudo ser compartido en su canal, ya que podría recibir infracciones por las políticas de YouTube, sin embargo, algunos usuarios rescataron las historias de Instagram y pudieron compartirlas en la plataforma para compartir lo acontecido. 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.