Estados Unidos. – Todos conocemos a Andrew Garfield, un destacado actor de Hollywood conocido por su interpretación del “Hombre Araña” en las dos películas de El sorprendente Hombre Araña (2012 y 2014) y el musical “Tick, ¡Tick… Boom!” (2021). Su participación tanto en entrevistas como en dinámicas con los fans ha traído momentos divertidos, pero en una ocasión especial, Andrew también nos ha conmovido el corazón durante un episodio de Plaza Sésamo, donde habló con Elmo sobre su difunta madre.
Te podría interesar: Fans dan el último adiós al exintegrante de One Direction, Liam Payne
En la dulce y profunda conversación con el personaje, el actor habla sobre sus sentimientos de tristeza al confesar que hace poco falleció su madre por cáncer de páncreas. Y como un gran amigo, Elmo se sienta a escuchar a Andrew y cómo este ha lidiado con su perdida.
Ambos reflexionan acerca de lo que significa extrañar a alguien que ya no está, tal y como Andrew está viviendo, y la estrella de cine agrega que esa misma tristeza puede considerarse un regalo que debemos permitirnos sentir, porque eso significa que realmente amaste a esa persona.
“Extraño a mi madre, pero cuando lo hago (pienso en ella) recuerdo que es porque me hizo feliz. Entonces es como celebrar su recuerdo al extrañarla”, dijo el actor a Elmo, su amigo de Plaza Sésamo, quien lo escuchó con atención. “Así que estoy feliz de tener todos los recuerdos de mi mamá y toda la alegría que me trajo”.
Contenido de Twitter
Elmo se mostró maravillado por aquella forma de pensar de Andrew y agradeció que le expresar sus sentimientos con él. Antes de terminar con el programa, Andrew compartió un secreto con Elmo, pues él era el personaje favorito de su madre. Esto lo hizo emocionarse, y al final, ambos se abrazaron.