Al momento

Entretenimiento

Amber Heard reacciona al video de Tik Tok de Johnny Depp; estas fueron sus duras palabras

Amber Heard se valió de un portavoz para responder a la última publicación de Johnny Depp; hizo énfasis una vez más en ser víctima de abuso doméstico

Internet |

Estados Unidos.-  Johnny Depp acaba de unirse a Tik Tok y como primera publicación, compartió un significativo video dedicado a sus fans, el cual acompañó con un mensaje en el que les agradece el apoyo incondicional que le brindaron en lo que duró la batalla legal con su exesposa, Amber Heard. Sin embargo, la famosa actriz de ‘Aquaman’ no tardó en mostrar su inconformidad con dicha publicación.

Poco después de conocer las palabras de su expareja, Amber Heard envió un fuerte mensaje a través de uno de sus voceros, en el cual una vez más se refirió a sí misma como una víctima de abuso por parte de Depp; esto a pesar de que una semana atrás el tribunal de Fairfaix en Virginia, Estados Unidos, falló a favor del actor de “Piratas del Caribe”. Heard expresó mediante su portavoz:

Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar.

Hasta el momento Johnny Depp no ha respondido a las acusaciones de Heard, pero los fans del actor han acusado a la famosa de 36 años por seguir manchando su nombre, esto a pesar de que Depp ganó el caso por difamación y el jurado ordenó a la actriz pagarle 15 millones de dólares: USD 10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza redujo la indemnización por daños punitivos a USD 350.000.

Cabe destacar que la dura respuesta de Heard a la felicidad de Johnny Depp ocurre solo unos días después de que se conociera que la actriz presentará un recurso de apelación en el caso, pues en su momento, justo después de que se dictara la sentencia definitiva, la actriz de ‘Aquman’ expresó en un comunicado:

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado de mi ex marido. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés.

¿Qué dijo Jhonny Depp en su video de Tik Tok?

El actor de ‘Piratas del caribe’ compartió un video en el cual recopiló algunas imágenes de sus fans con pancartas y otros elementos a las afueras del tribunal, lugar donde lo apoyaron por más de seis semanas. Y, sumado a esto, el actor escribió un emotivo mensaje que dicta:

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, Johnny Depp.

Así pues, mientras Johnny Depp se encamina a reconstruir su vida y seguir delante de la mano de sus fans, Heard parece estar dispuesta a toda costa a obstruir su felicidad y reiterar que el famoso actor supuestamente es un abusador y un maltratador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.