Al momento

Entretenimiento

Johnny Depp debuta en Tik Tok con un emotivo mensaje para sus fans: VIDEO

El actor Johnny Depp ha debutado exitosamente en Tik Tok, celebrando a su vez el triunfo que obtuvo en su juicio con Amber Heard

| Internet

Estados Unidos.- Johnny Depp continúa celebrando el triunfo que obtuvo de su juicio con Amber Heard, mismo que él ha referido como un “regresar a la vida”, pues el reconocido actor finalmente está limpiando su nombre y recuperando su exitosa carrera. Así pues, la famosa estrella de “Piratas del Caribe” ha decidido celebrar su hazaña uniéndose, nada más y nada menos, que a la plataforma Tik Tok.

El intérprete del “Sombrerero loco” abrió recientemente su cuenta en la red social de videos cortos, haciendo un debut triunfal, pues compartió un emotivo video dedicado especialmente a sus fans, en el cual les agradeció con un sentido mensaje el haber confiado siempre en él y el apoyarlo de manera sincera mientras el enfrentaba una batalla legal con su exesposa por difamación.

La grabación, que ya ha sido retomada en otras redes sociales y que se ha ganado la atención de sus fieles seguidores, muestra a los fanáticos de Johnny Depp a las afueras del juzgado con carteles y demás apoyos para el actor. También se ve como el famoso los saludaba alegremente desde su auto. Y, adicional a esto, el video estuvo complementado con algunas imágenes de Johnny en su etapa musical, como guitarrista. Asimismo, Johnny Depp escribió un significativo mensaje que dicta:

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, Johnny Depp.

El debut de Johnny Depp en Tik Tok, su conmovedor video y sus significativas palabras, obtuvieron respuesta inmediata de los internautas, quienes han acudido en masa sumando millones de reproducciones en el clip y cientos de comentarios, los cuales reiteran el gran amor del público por el intérprete del “Capitán Jacksparrow”. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1534314834040332290?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534314834040332290%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-25879215681886345428.ampproject.net%2F2205270638000%2Fframe.html

En este momento, pasada una semana desde que se emitió el veredicto final que falló a favor de Johnny Depp en el tribunal de Fairfaix en Virginia, Estados Unidos, el actor empieza a reconstruir su vida, sonríe de nuevo y vuelve a conectarse con sus fans. En este punto cabe recordar que, desde que se inició la batalla legal con Amber Heard, Depp y sus abogados dejaron en claro que más allá de la cuestión económica, el famoso buscaba “recuperar su honor perdido”, del cual ahora disfruta plenamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.