MÉXICO.- El empresario e influencer Ricardo Salinas Pliego, dio a conocer que lo operaron de urgencia del codo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia hace un par de horas.
Fue mediante su cuenta oficial de Twitter, donde el dueño de Grupo Salinas, mandó saludos junto a su esposa María Laura Medina, desde el Hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad de México, luego de que lo atendieron los médicos.
Te sugerimos: Horacio, el gato que se robó el corazón de Ricardo Salinas Pliego es diagnosticado con cáncer terminal
“Me operaron del codo izquierdo, así que su tío Richi está ‘temporalmente jo****’ pero I’ll be back soon”, declaró mientras mostraba el aparato que le colocaron para inmovilizar su brazo izquierdo.
“Esto jóvenes, es lo que pasa por jugar tanto golf en diciembre… Y luego dicen que uno no sufre”, dijo sobre la posible causa de su lesión.
Contenido de Twitter
Reconoció el trabajo de los doctores, directivos del hospital y agradeció a su esposa y jefe de staff, quienes han estado muy pendientes de su salud.
Agregó que aprovechará para estar al pendiente de sus redes sociales y espera volver a la oficina el próximo fin de semana para retomar sus actividades diarias.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Bromeó con algunos y respondió que lo atienden en el “IMSS del Pedregal, o mejor conocido como el Hospital Ángeles del bienestar”.