Estados Unidos.- Adele, quien hace algunos meses anunció que se tomará un “largo descanso” de la música, ha decidido sincerarse con sus fans y revelar el problema de salud que ha estado enfrentando, el cual ha calificado como “la cosa más dolorosa” que ha experimentado y que de momento la ha llevado a perder parcialmente de la audición en su oído izquierdo.
Durante su residencia en Las Vegas, específicamente en el escenario del Colosseum en Caesars Palace, Adele explicó que hace algún tiempo sufrió una infección en el oído causada por una rara bacteria acuática, lo que complicó su tratamiento:
Te puede interesar: VIDEO: Adele rompe en llanto al descubrir a Céline Dion entre su público en Las Vegas
Es lo más doloroso que me ha pasado jamás. Fue peor que el parto
Al iniciar su tratamiento la cantante recibió antibióticos incorrectos, lo que prolongó su tiempo de recuperación. Sin embargo, al iniciar un nuevo proceso con nuevos medicamentos, finalmente logró aliviar el dolor, aunque asegura que su pérdida auditiva se mantiene:
(…) Quise cortarme la oreja varias veces… Ya no me duele nada, lo cual es estupendo, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo.
A pesar de esto, Adele ha continuado con una amplia serie de conciertos desde el Colosseum en Caesars Palace de Las Vegas, los cuales incluirán un par de presentaciones más hasta noviembre, cuando la cantante finalmente tomará distancia de los escenarios por un tiempo indeterminado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La confesión de Adele ha causado preocupación entre sus seguidores, pues si bien la intérprete de “When We Were Young” asegura estar mucho mejor, hay quienes consideran que esto podría tener un impacto negativo en su carrera e incluso en su vida personal.