Estados Unidos.- Una conmovedora escena está tomando protagonismo en redes sociales, pues en video quedó captado el momento en que Adele rompió en llanto al descubrir que la legendaria Céline Dion se encontraba entre el público durante su más reciente show en Las Vegas.
El mágico momento tuvo lugar la noche del sábado 26 de octubre, cuando Adele interpretaba la canción “When We Were Young” mientras caminaba entre el público, hasta que de pronto descubrió que la cantante canadiense Céline Dion se encontraba en un palco lateral del Colosseum en el Caesars Palace.
Te puede interesar: Adele se retira de los escenarios; “no me verán en un tiempo increíblemente largo”
Adele interrumpió brevemente su canto y corrió hacia Céline, quien en ese momento se encontraba acompañada de sus hijos Nelson y Eddy Angélil. Luego, ambas cantantes se abrazaron visiblemente conmovidas y, mientras Adele continuaba derramando algunas lágrimas, la cantante canadiense sujetó su rostro y le dio un beso en la mano.
Posteriormente la intérprete británica regresó al escenario con lágrimas en el rostro, mientras Dion se limpiaba los ojos. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Estas imágenes no han tardado en conmover a los usuarios de redes sociales, quienes califican la interacción como un evento histórico en la industria musical. Además, muchos recuerdan que en 2018 Adele asistió a un concierto de Dion en el Colosseum y la visitó tras bastidores, lo que refleja la admiración que ambas artistas sienten mutuamente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hay que recordar que hace varias semanas Adele sorprendió a sus seguidores al anunciar que se tomará un largo descanso de la música después de finalizar su actual serie de conciertos en Las Vegas, que se extenderán hasta noviembre.
Mientras tanto Céline Dion se mantiene alejada de los escenarios mientras libra una dura batalla con el Síndrome de la Persona Rígida (SPS), que le fue diagnosticado en 2022. Aunque hace apenas unos meses la cantante canadiense deslumbró con una presentación especial en los Juegos Olímpicos de París 2024.