Entretenimiento.- El actor Sonny Chiba más conocido por su interpretación de Hattori Hanzo en Kill Bill: La Venganza, Volumen 1, falleció por complicaciones relacionadas con COVID-19 a los 82 años.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Oricon News, un sitio japonés, confirmó el fallecimiento del actor después de que ingresara al hospital el pasado 8 de agosto. Se trata de una pérdida lamentable que nos recuerda que estamos muy lejos de superar la pandemia mundial.
El actor vivía en la actualidad en Japón y trabajaba mucho en cintas de acción, pero su nombre y figura también se popularizaron gracias a la película de Quentin Tarantino protagonizada por Uma Thurman y Daryl Hannah.
Chiba fue uno de los primeros actores en ser conocido por sus habilidades en las artes marciales e hizo su debut cinematográfico en la película de ciencia ficción “Invasion of the Neptune Men”, en 1961.
Sonny estuvo a punto de trabajar con Bruce Lee, quien hasta la fecha, sigue siendo una de las figuras más representativas de las cintas de artes marciales. Sin embargo el proyecto quedó truncado ya que poco antes de comenzar la producción se dio la noticia del fallecimiento de Lee.
Te sugerimos: Detienen a medallista olímpico por presunto asesinato múltiple