Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Entretenimiento

Acompañantes de Octavio Ocaña revelan nuevos datos del día en que murió el actor

Las personas que viajaban con el actor, fallecido tras una persecución policíaca, aseguran que Octavio Ocaña nunca se disparó como señalan las autoridades

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Han pasado más de dos meses desde la trágica muerte del famoso actor, Octavio Ocaña, y las investigaciones siguen su paso.

Tras lo ocurrido aquel 29 de octubre del 2021, en Cuautitlán Izcalli, tras una persecución policíaca, ahora, el proceso podría dar un giro inesperado, y es que los acompañantes de Octavio Ocaña han revelado nuevos datos.

Precisamente la hermana de quien fuera “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, informó que las dos personas que iban con su hermano el día de su muerto, ofrecieron nuevas declaraciones. 

Entre los nuevos datos aportados, dijo, se podría confirmar que Octavio Ocaña nunca se disparó, tal como refieren las autoridades. En ese sentido, los abogados de la familia del actor siguen trabajando para que se esclarezca lo sucedido. 

“Esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó“, señaló la hermana del famoso actor ya fallecido. 

“Las cosas las vamos a aclarar sí o sí”, señaló Bertha, hermana del fallecido actor, y asegura que cuentan con todas las pruebas necesarias para hacer justicia a Octavio Ocaña. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.