Al momento

Entretenimiento

¿Quién heredará la fortuna de Octavio Ocaña?; revelan su última voluntad

El actor habría dejado una carta con el nombre de su heredero

| Internet

México.- El famoso actor, Octavio Ocaña, falleció el pasado 29 de octubre, en el Estado de México. Y a casi un mes de su lamentable partida, se ha revelado su última voluntad

Y es que trasciende, de manera extraoficial, que el joven dejó una carta en la cual señala quién sería su heredero; de confirmarse este documento, la realidad es que no tiene validez oficial. 

Fue en el canal de YouTube llamado arguendetv, que se publicó un video, este jueves en el que se dan detalles importantes sobre el futuro destino de la fortuna de Octavio Ocaña. 

La voz de dicho canal, Dael Quiroz, refiere que la fortuna sería para el hijo de quien fuera su novia antes de morir.  Pues sería esa su última voluntad, heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez, a quien por cierto cuidó y quiso como si fuera suyo. 

https://www.instagram.com/p/CRuttusDwF0/

Además de ello, el youtuber menciona que durante su trayectoria profesional “Benito Rivers” pudo comprarse dos grandes propiedades. Mismas que también pasarían a ser del menor de edad, hijo de su última novia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.