Al momento

Entretenimiento

Aarón Figueroa presenta recital de guitarra en Casa Haas

El solista conquistó a los espectadores que acudieron al recital de guitarra que se celebró en la Casa Haas.

Aarón Figueroa
Internet |

Mazatlán.- El solista Aarón Figueroa se presentó en la multifacética Casa Haas con su recital de guitarra clásica denominado “Para ti” tuvo una noche exitosa ante decenas de asistentes que acudieron al llamado para deleitarse con su talento.

Gratos momentos hizo pasar el artista con un repertorio conformado por piezas de autores como Gerardo Támez, José Luis Merlín, Francisco Tarréga, Mauro Giulinai, Roland Dynez y el Johann Sebastian Bach.

Aarón Figueroa

Sigue toda la información de Cultura en nuestra sección especial de Línea Directa

En su debut en este recinto el guitarrista llegó pisando fuerte, tema tras tema mostraba su madurez artística y sus finas notas que entonaban “Recuerdos de la Alambra”, “Guajira va”, “Sueños con caballo”, entre otras.

Aarón Figueroa

Te recomendamos: “Ridícula y mantenida”: Alfredo Adame se apropia de otra polémica y arremete contra Laura Zapata

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue trabajando arduamente para impulsar a los artistas en formación dotándoles de espacios ideales para brindar este tipo de espectáculos culturales.

Aarón Figueroa

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.