Al momento

Entretenimiento

“Ridícula y mantenida”: Alfredo Adame se apropia de otra polémica y arremete contra Laura Zapata

Siendo tan polémico como siempre, Alfredo Adame ha dado su opinión sobre la pelea entre Yolanda Andrade y Laura Zapata

Internet | Adame ha dado su opinión sobre el pleito que sostienen Yolanda Andrade y Laura Zapata

México.- Alfredo Adame, quien continuamente logra atraer la atención de los reflectores debido a su personalidad problemática, ha decidido dar su “humilde opinión” sobre el pleito que desde hace tiempo sostienen Yolanda Andrade y Laura Zapata, el cual empezó cuando esta última dijo que “los mexicanos eran flojos”.

Y ahora, en entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, Alfredo Adame ha decidido unirse a la polémica de ambas famosas, arremetiendo directamente en contra de Laura Zapata, a quien llamó “ridícula y mantenida”, entre otras cosas.  El actor señaló:

Yo prefiero que sean huev#$%& y que sean mediocres, y que sean todo, a que sean alcohólicos, drogadictos y autosecuestradores. Además, lo que diga esa señora me viene valiendo un cuete, no tiene ninguna credibilidad, no tienen ningún valor, no tiene absolutamente nada.

Te puede interesar: Laura Zapata llamó huev·$%# a los mexicanos, pero ella era mantenida de Thalía

Por otro lado, Alfredo Adame evidenció su apoyo hacia Yolanda Andrade, argumentando que es tan auténtica como él y aplaudiendo el hecho de que exhibiera a Zapata al decir que Thalía le mandaba dinero a su abuela, pues agregó:

A Yolanda Andrade la amo y la adoro, porque es auténtica como yo. Le contestó que se le acabó la pensión de Thalía, se le acabó la pensión a esta tipa ridícula y mantenida. A esta vieja decrepita que ya la saquen de la televisión.

Finalmente, Adame aseguró que Laura Zapata “estafó” a su hermana y a su esposo, Tommy Motola, por lo que le pidió a Thalía retirarle su apoyo, puntualizó:

Por favor, ya mándala por un tubo, no le contestes nada, ni le digas nada, ni absolutamente nada. Los estafó (a Thalía y su esposo), durante años les estuvo sacando dinero, no le hagan caso a esta vieja decrépita.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Las declaraciones del actor, como siempre, generaron gran polémica entre los espectadores, aun cuando Laura Zapata no le ha respondido oficialmente, lo que se espera que suceda muy pronto.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.