Al momento

Entretenimiento

¡A pocos días del evento! DJ Tiësto cancela su show en el Super Bowl 2024

El exitoso DJ ha cancelado su presentación en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, el próximo domingo 11 de febrero.

DJ Tiësto cancela su participación en el Super Bowl 2024
DJ Tiësto | Foto: X

Estados Unidos.- Días atrás DJ Tiësto desató gran emoción entre sus seguidores al anunciar que formaría parte del Super Bowl 2024, convirtiéndose así en el primer artista de su tipo en actuar durante el famoso evento de la NFL. Sin embargo, este 8 de febrero el famoso tomó a todos por sorpresa al confirmar la cancelación de su show.

Faltando escasos tres días para que se celebre el Super Bowl LVIII, DJ Tiësto acudió a sus redes sociales para anunciar que su presentación en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, no será posible.

Te puede interesar: ¿Ya lo viste? Este es el comercial que protagonizará Lionel Messi en el Super Bowl (VIDEO)

El artista de 55 años no compartió mayores detalles al respecto, pero destacó que tomó la decisión por asuntos familiares, por lo que agradeció a la NFL por la gran oportunidad y expresó su deseo de trabajar juntos en el futuro:

Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a @NFL  por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!

Anteriormente Tiësto, quien ha logrado llevar la música electrónica a las masas y ha sido ganador del premio Grammy, aseguró sentirse honrado por participar en el Super Bowl 2024, por lo que muy seguramente tomar esta decisión no fue nada fácil.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Hasta el momento la NFL no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta que el DJ ambientaría la sesión de calentamiento de los jugadores del Super Bowl y los descansos del juego, se espera que muy pronto sea anunciado un artista de reemplazo.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.