México.- Este domingo llega el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, y sus millones de aficionados en todo el mundo sintonizarán sus canales preferidos para ver el juego entre Kansas City Chiefs y 49ers de San Francisco. Sin embargo, el campeonato de la NFL también representa una única oportunidad para que grandes empresas lancen al aire sus mejores comerciales.
Algunas de ellas es la marca de cerveza Michelob ULTRA que hace unos días compartió en redes sociales el corte comercial de 60 segundos protagonizado por Lionel Messi y acompañado de Jason Sudeikis, cocreador y actor de la serie de Apple TV+ “Ted Lasso”, y Dan Marino, exestrella de los Miami Dolphins.
Te podría interesar: ¡Con Patrick Mahomes en escena! “El Mariscal” de Netflix llama la atención previo al Superbowl 2024
La acción tiene lugar en una playa, mientras vemos a un grupo de jóvenes jugando un partido de futbol amistoso. Después aparece Messi en la escena a una barra para pedir una copa de Michelob Ultra.
No obstante la cantinera sufre un pequeño inconveniente al servir la bebida alcohólica y se disculpa de inmediato con el astro argentino. A Messi le contesta que todo está bien y se marcha. Pero durante el juego de futbol, la pelota cae a sus pies y el futbolista decide unirse al partido luego de desafiar a los jóvenes.
Sigue más noticias como esta en la sección de deportes en Línea Directa
Y como era de esperar, Messi muestra sus habilidades pasando sobre el grupo. Incluso impresiona a Jason Sudeikis y Dan Marino quienes observan admirados la participación del campeón a la Copa del Mundo, pero cuando se dispone de asestar un gol, la cantinera lo llama, por lo que Messi hace un pase a uno de los muchachos y se dispone de disfrutar su copa.
El comercial logró obtener en poco tiempo millones de reproducciones en Youtube junto a una enorme ola de comentarios y reacciones positivas a la publicidad de la empresa cervecera para el Super Bowl, el cual tuvo un costo de 15 millones de dólares.