Al momento

¡Romperá la tradición! Revela Andrea Escalona que le hubiera gustado mejor tener una niña

Si bien la famosa hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez, no ha dejado de mostrar su emoción y compartir su alegría por su embarazo, ella misma reveló que le hubiera gustado mejor tener una niña

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Desde semanas atrás las miradas están sobre la famosa conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, y es que anunció que está embarazada; algo que si bien tomó por sorpresa a familiares, amigos, y seres cercanos, se mantienen emocionados y a la espera del bebé. 

Fue en días pasados que luego del anuncio de su embarazo, preparó una reunión en familia para conocer si sería niño o niña. En televisión nacional reveló que el bebé que espera es un niño. ¡Sorpresa!, pues su familia es de puras mujeres; su relación cercana es con su tía Andrea Rodríguez y dos hijas de ella. 

Si bien la famosa hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez, no ha dejado de mostrar su emoción y compartir su alegría por su embarazo, ella misma reveló que le hubiera gustado mejor tener una niña. ¿Por qué?.

La razón es precisamente esa, que ella creció entre puras mujeres, por lo que no había valorado la posibilidad de romper esa tradición, sin embargo, está agradecida por su bebé en camino. 

“He crecido en un matriarcado y se me hacía más fácil educar a una niña, yo tenía esa creencia. Pero pues es igual de complicado educar a un niño que a una niña”, fueron las palabras de Andrea Escalona. 

Aunque esa era su mentalidad, por haber estado prácticamente toda su vida entre mujeres, le emociona igual tener a un niño. Y celebra que tenga esa oportunidad en su vida. 

“Me emociona mucho el reto que sea un niño, me emociona que venga a romper esquemas de este matriarcado, creo que un hombre nos cae perfecto para cambiar la tradición familiar”. 

https://www.youtube.com/watch?v=O3WGNmdsTEA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.