Al momento

¡Por fin! Danna Paola anuncia su Tour Mundial y estas son las fechas reveladas para México

¡Que no se te pase adquirir tus boletos! El Tour de Danna Paola estará llegando más pronto de lo que crees. Aquí te dejamos los detalles.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha estado bastante dedicada a su carrera musical, pues está a pocos días de estrenar su nuevo sencillo musical “3XT4S1S”, pero eso no es todo, también reveló su nueva gira mundial con el mismo nombre de la canción y ha revelado algunas fechas. 

Danna Paola compartió a través de sus redes sociales, siete fechas para México junto con la fecha en que comenzará la preventa y la venta general. 

Octubre 22 – Veracruz 

Noviembre 4 – San Luis Potosí 

Noviembre 11 – Guadalajara 

Noviembre 16 – Ciudad de México 

Noviembre 19 – Monterrey 

Diciembre 2 – Puebla 

Diciembre 9 – Mérida 

La preventa para Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida será el 9 y 10 de agosto a través de la plataforma de Ticketmaster donde podrás pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses contando con tu respectiva tarjeta Citibanamex. La venta general para todas las fechas anunciadas será el 11 de agosto

https://twitter.com/dannapaola/status/1555237877516304386?s=20&t=AIiYK00ec0kfWsmvjrBEGA

Además de México, Danna Paola tiene planeado llevar su Gira 3XT4S1S a distintos lugares de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y más lugares en el mundo. 

Su sencillo musical será lanzado el mismo 11 de agosto que sea la venta de los boletos para sus conciertos. La cantante ya compartió un poco del coro de 3XT4S1S, publicando un video en el que lleva una máscara de conejo puesta y realiza un sensual baile desde el balcón de una casa. 

https://twitter.com/Dannitalareina/status/1556002008297095170?s=20&t=AIiYK00ec0kfWsmvjrBEGA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.