Al momento

Por fin Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia temporal de sus hijos

Después de algunos meses de que anunciaran su separación, hoy ya hay una custodia temporal para sus hijos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Durante estos meses los abogados de la expareja estuvieron analizando la situación en la que se encontraban el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, para poder decidir lo mejor respecto a los hijos, para darles lo mejor de ambos padres y tras estos dos meses, han tomado ya la decisión de la custodia de manera temporal.

¿Quién de los dos padres se quedará con la custodia temporal?

Tanto el futbolista como la cantante quieren futuros diferentes para sus hijos, Shakira pide la custodia ya que quiere irse a vivir a Miami junto a sus hijos, mientras que Gerard opina que los niños no deben mudarse sino quedarse a vivir con él en Barcelona.

Aunque aún no se sabe quién se quedará a cargo de Milan y Sasha de manera permanente, sabemos por diversas fuentes que actualmente están a cargo del futbolista por al menos dos semanas ya que la artista va llegando de un viaje y está viviendo en la casa familiar.

Se sabe que Piqué y sus hijos asistirán al partido de Joan Gamper y también al partido que se jugará contra Rayo Vallecano.

Mientras tanto, siguen los acuerdos para determinar quién de los dos famosos será el más apto para cuidar de los menores de manera permanente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.