Al momento

Con armas de fuego, intentan robar a Fidel Rueda y su equipo; ¡hay lesionados!

Se trató de un intento de asalto con violencia, armas de fuego e incluso una persecución sobre la autopista México-Puebla cuando se dirigían hacía la Feria de Atoyatempan; la situación delictiva dejó algunos heridos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La delincuencia, y de manera precisa los robos con violencia son una realidad en México, no importa si eres famoso o no, pues no hay excepciones. Y eso le quedó claro al famoso cantante de música regional, Fidel Rueda, quien junto a su equipo, intentó ser asaltado. 

Se informó este viernes que se trata de un intento de asalto con violencia, armas de fuego e incluso una persecución; la situación delictiva dejó algunos heridos. Esto sobre la autopista México-Puebla cuando se dirigían hacía la Feria de Atoyatempan con motivo de su presentación para este sábado 06 de agosto. 

El ataque se generó en contra del autobús donde se transportaba el equipo de música del famoso intérprete; trasciende que un grupo de delincuentes intentaron robarlos, pero afortunadamente se frustró

Se realizó una llamada de auxilio de inmediato a las autoridades, de tal manera que pudo evitarse el robo del camión. Sin embargo, se habla de personas del equipo de Fidel Rueda lesionadas. No es el primer equipo de cantantes y bandas famosas que se ven inmersas en actos delictivos de este tipo, siendo víctimas. 

En el caso específico de Fidel Rueda, se dio a conocer que todo ocurrió por la noche de este jueves a la altura del kilómetro 95 de la México-Puebla. Cabe hacer mención que al notar la huida del autobús, los ladrones comenzaron a disparar en contra de la unidad, siguiéndolos por algunos minutos, los cuales causaron tensión. 

https://www.instagram.com/p/Cg4uztsJS18/

“Desafortunadamente dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro, gracias a la acción de paramédicos y doctores que los atendieron. Presentamos los testimonios y las denuncias con la autoridades correspondientes, dejando las acciones legales en sus manos”, dice un comunicado que compartió el famoso cantante, en su cuenta de Instagram. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.