Al momento

Horóscopos: Mira cómo te irá en el ámbito de la economía ¡No te los puedes perder!

Los astros del universo en pleno ombligo de semana traen diferentes predicciones ¿Qué te depara el destino el día de hoy?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— El día de hoy jueves 04 de agosto, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos, ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Las fuerzas hoy estarán balanceadas, por eso habrá armonía, firmeza y concordia en tu vida. Si tienes que llevar a cabo alguna negociación, conseguirás lo que quieras si logras el equilibrio interno. Por otra parte, sentirás compasión por los menos afortunados. Finalmente, la verdad y la belleza surgirán de la oposición y la lucha. Conseguirás desarrollo mental.

Tauro

Todavía existirá hoy cierta tensión; los problemas podrían presentarse tanto en el terreno de la familia como en el sector laboral. Tal vez te veas entre dos fuerzas contrarias en las cuales mezcles la razón y los sentimientos, algo que debe evitarse a toda costa, porque no suele dar buenos resultados, piensa en ello. La preocupación por las finanzas quizá sea excesiva.

Géminis

Contarás hoy con mucha energía mental, precisamente por eso, tu actitud será inquieta e impaciente; necesitas ir más despacio, sobre todo en lo que se refiere al manejo de maquinaria potencialmente peligrosa. Concentra tus energías en las actividades creativas hacia el terreno laboral y el estudio. Recuerda: las discusiones no suelen traer resultados positivos.

Cáncer

Tenderás hoy a la comprensión y a la generosidad, además, mostrarás un genuino interés por el bienestar de los demás. También estarás espiritual hoy. Por otra parte, será posible que logres mejores resultados si te das cuenta de que formas parte del mundo y tratas de trabajar en equipo. Finalmente, las oportunidades podrían aparecer: utiliza tu intuición y creatividad.

Leo

Te espera un día muy parecido al de ayer: ten mucho cuidado con las relaciones hoy, porque tal vez tiendas a involucrarte en relaciones muy conflictivas en las que los demás se apoyarán en ti; podrías incluso ser víctima de fraudes y desilusiones. En general, existirá una fuerte tendencia a los malentendidos y enfrentamientos. Tu comunicación debe ser clara y sin prejuicios.

Virgo

Es posible que hoy tus sentimientos estén encontrados y que entorpezcan las relaciones que mantienes. En general, te caracterizarás por la creatividad, la sensibilidad, imaginación, ingenuidad y la falta de concentración: concéntrate en lo que hagas y también ten mucho cuidado con todo lo que digas y con a quién se lo digas.

Libra

Es posible que hoy experimentes pérdidas parciales. Por otra parte, deberás tener cuidado con los pensamientos acerca de los placeres, los celos, la venganza, la posesión o el control de los demás, porque no te traerán buenos resultados, todo lo contrario. Y hoy también seguirás contando con la ayuda de tus amistades y personas conocidas, cercanas.

Escorpio

Ingenuidad, trabajo arduo, pocas ganancias después de un gran esfuerzo, pero un gran deseo de lograr tus objetivos, incluso frente a las situaciones adversas serán lo más destacado de tu vida hoy. Las finanzas mejorarán gracias al esfuerzo personal y profesional, además, podrías hacer provechosos viajes de trabajo.

Sagitario

Tendrás mucha concentración hoy, además, podrás aplicarla a todo lo que hagas, sobre todo en el terreno del trabajo. En general, los estudios y las becas estarán dentro de un día positivo, así que no dudes en pedir. En definitiva, sentirás respeto por el conocimiento superior y el deseo de aprender y de experimentar nuevas ideas y vivencias.

Capricornio

La madurez y la experiencia serán cualidades que te podrán llevar al éxito: recuérdalo durante todo el día. Por otra parte, tu carácter firme e inteligente, y la habilidad para las matemáticas y las ciencias exactas te llevarán al éxito en el terreno del trabajo. Sin embargo, deberás actuar con cautela y diplomacia en tus relaciones con los demás.

Acuario

Seguirá habiendo mucha tensión hoy, con tendencia a la indiscreción y a la agresión tanto de tu parte hacia los demás, como de los demás hacia ti, creando algunos aspectos sumamente tensos y polémicos. En general, tanto en el sector emocional como en el profesional no será el momento para formalizar relaciones.

Piscis

Este no será el mejor día las relaciones, ni laborales ni las de pareja. En general, podrías sentirte muy baja de energía e hipersensible ante cualquier crítica, incluso podrías acabar pensando que los demás están en tu contra, y con ello, sentir la agresión de los demás. Trata de equilibrar la energía, cuida de tu salud y concéntrate en lo que hagas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.