Al momento

VIDEO: Katy Perry se ambienta en el antro y arroja pizzas a los asistentes

Katy Perry celebró su residencia en el país norteamericano, así que se fue de fiesta a un antro en el que arrojó pizzas a los asistentes.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- La intérprete de “Roar” siempre ha sido amante de la pizza, por lo que no duda en compartirla junto a quienes festejan con ella durante una fiesta nocturna en Las Vegas. Así festejó Katy Perry su regreso a los conciertos. 

Un par de videos protagonizados por la cantante, circularon a través de redes sociales convirtiéndose en tendencia, pues lejos de ser una polémica, se trata de un cómico momento de Perry durante una fiesta dentro de un club nocturno en Las Vegas. 

La cantante sorprendió a los asistentes con su presencia, para después posicionarse en el escenario junto al Dj y robarse el show de la noche celebrando, pero ahí no termina todo, pues para festejar a su propia manera, la cantante compró pizza para todos y arrojó rebanadas al público desde su lugar. 

Las personas que se encontraban en el club, no se molestaron por el arrojamiento de comida, al contrario, intentaban atrapar las rebanadas y si ganaban la victoria de que éstas con cayeran en el piso, sin dudar, se las comían. 

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Katy Perry celebró su regreso a los escenarios, después de tener programada una residencia de 15 conciertos que la harán permanecer en tierras estadounidenses hasta el mes de octubre, por lo que no dudó en asistir a la ciudad más ideal para una fiesta por la noche, Las Vegas. 

En redes sociales, los fanáticos comentaban que el hecho de que Perry te lanzara una pizza era todo un sueño por cumplir. En el video se muestra a icónica cantante lanzando platos voladores con pizza, así como las rebanadas al desnudo, donde todos estaban ambientados de música y comida. 

https://twitter.com/Brinali_TK/status/1554235160337465351?s=20&t=6x-7KTbciuPXw2DWWKmg5A

https://twitter.com/katigatita/status/1554206529427050499?s=20&t=VcJnMB8aBsXmWOY3jlJADA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.