Al momento

Danna Paola ha sido la mejor pagada del jurado; ¿cuánto le pagó La Academia?

En el año 2020 fue que Danna Paola participó como jueza de La Academia, y en uno de los tantos conciertos, protagonizó el momento más incómodo hasta la fecha, y que incluso la llevaron a hacerse viral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Desde este domingo, en el marco de la gran final del reality show musical, La Academia, se volvió tendencia en las redes sociales todo lo relacionado al programa, incluso de generaciones anteriores; y de manera precisa surgieron aquellos datos que prácticamente nadie sabía. 

Entre otros datos, se reveló cuánto es que ganaba la intérprete Danna Paola, en generaciones pasadas donde, a su corta edad, fungió como jurado. Al respecto, trasciende que la cantante, de 27 años de edad, fue la mejor pagada de todos los jueces

Por ofrecer una critica a los alumnos, en ediciones pasadas de La Academia, Danna Paola obtuvo dos millones de pesos por cada programa. ¡Sí, así como se escucha!, Danna Paola obtuvo dos millones de pesos cada domingo de conciertos. 

A la joven le tocó participar en la doceava generación, donde la cantante de pop sorprendió al pertenecer al panel de críticos, aunque para convencerla tuvieron que pagarle la millonaria cantidad antes mencionada.

Pero no solamente eso, pues el programa de TV Azteca también le puso un chofer, un maquillista exclusivo y vestuario; además, cualquier gusto que quisiera, se lo cumplían. 

El momento viral de Danna Paola

En el año 2020 fue que Danna Paola participó como jueza de La Academia, y en uno de los tantos conciertos, protagonizó el momento más incómodo hasta la fecha, y que incluso la llevaron a hacerse viral. Hasta la fecha el momento sigue dando vueltas en las redes sociales.

En ese momento del que hablamos, Danna Paola se defendió de los alumnos que la criticaban. De manera precisa, le dio su merecido al cobarde que le dijo “cul$%$”. Se trata de Gibrán, quien jamás imaginó que Danna se enteraría de lo que habló a sus espaldas con Francely.

“Yo no vengo a ser tu amiga. Si te caigo bien o mal realmente no me importa. Ya no voten por él. No soy tu mamá para decirte lo que quieres oir”.
 

https://www.youtube.com/watch?v=d2q6IqrBz0k

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.