Al momento

Horóscopos: ¿Cómo le irá a tu signo zodiacal en este inicio de fin de semana?

Mira las increíbles predicciones que hay para los signos zodiacales en este inicio de fin de semana ¡No te los puedes perder!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— En este viernes 12 de agosto, inicio de fin de semana, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos; ¿Quieres saber cuáles son? ¡Mira esto!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Hoy podrías tener nuevos planes, deseos y esfuerzos por medio de lo incierto. Por otra parte, tu esperanza, confianza, fantasía y el éxito podrá ser limitado por falta de constancia en las acciones. También se darán las alianzas secretas en las que será aconsejable tener mucha prudencia en todos los sentidos.

Tauro

Ten mucho cuidado con tus palabras hoy, porque podrían ser hirientes. En el terreno familiar, es posible que se den algunos imprevistos familiares que tendrás que resolver. En ocasiones, sacrificas en aras del deber tu felicidad y hoy estarás muy sensible pero inflexible a causa de las emociones del día.

Géminis

Aprovecha las nuevas oportunidades que hoy se te presenten, tu mente estará ahora sumamente creativa, inventiva y lógica, con una gran habilidad para encontrar nuevas soluciones a cualquier conflicto. Si trabajas de una forma ordenada y organizada lograrás alcanzar cualquier meta que desees.

Cáncer

Hoy tal vez mezcles tus emociones con la razón y esto te cause conflictos con las personas del entorno familiar o de amistad: piensa muy bien en lo que vayas a decir y en cómo lo vayas a decir antes de hablar. La lectura será una actividad muy recomendable para hoy, pues podrías recibir algunos mensajes importantes.

Leo

El ejercicio físico y la meditación podrían ser hoy tus mejores armas para sacar la energía excedente y lograr el equilibrio en tu vida. Piensa muy bien qué es lo que deseas en tus relaciones; si piensas solamente en ti, podrías sufrir algunas desilusiones antes o después. En fin, habrá cierta tendencia a los conflictos.

Virgo

Es posible que hoy sacrifiques tu felicidad en aras del deber: ten cuidado con eso. En general, estarás algo sensible y rígido a causa de unas emociones algo contradictorias, también podrías estar hoy un poco a la defensiva. Los mejores aspectos estarán relacionados con la seriedad y el orden en las ideas.

Libra

Hoy podrías encontrarte en una situación en la que tal vez te arrepientas de alguna actitud pasada y de tener que perdonar. Por otra parte, en el terreno del trabajo el éxito será posible siempre y cuando actúes con honradez, tanto hacia ti misma cómo hacia los demás: tenlo muy presente durante todo el día.

Escorpio

Hoy podrían producirse algunos cambios intempestivos o problemas familiares que tendrás que resolver rápida y definitivamente. En general, tenderás a mezclar tu razón con las emociones que sientas, lo que podría causarte discusiones innecesarias con las personas de tu familia o con las amistades.

Sagitario

Una inversión o una oportunidad muy interesante podría presentarse hoy. En general, se producirá cierto avance en el terreno profesional que te afecta. Por otra parte, contarás con una fuerte emotividad y energía física y mental: aprovéchalas al máximo; podrías utilizar esa energía para el deporte o el análisis.

Capricornio

Cierta angustia, obstáculos y preocupación por los asuntos financieros que te conciernen serán lo más destacado de este día, pero existirán también algunas formas de encontrar una solución definitiva y conveniente a cualquier problema; a partir de ahora las cosas solamente podrán mejorar en tu vida, así que no tengas tanto miedo.

Acuario

Tal vez hoy se produzcan algunos imprevistos familiares que tendrás que solucionar rápidamente si es posible. La tensión emocional se hará patente en tu vida hoy. Fíjate muy bien en las palabras que digas, además, recuerda que los cambios súbitos de opinión descontrolan a los demás y dañan tus relaciones con las personas queridas.

Piscis

Generosidad, filantropía y bondad serán tus características de hoy. En general, podrías conseguir ganancias gracias a las actividades relacionadas de alguna manera con la mente. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con las personas a las que no acabas de conocer del todo: no te confíes demasiado, porque podrían llevarte por un camino que no quieres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.