Al momento

Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez tras su renuncia a "Venga la Alegría"

El ahora esposo de Cynthia Rodríguez mostró apoyo a la conductora durante su última aparición n el matutino "Venga la Alegría"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La cantante Cynthia Rodríguez regresó recientemente al foro de “Venga la Alegría”, confirmando que ya no se reincorporará al programa de TV Azteca tras su matrimonio con Carlos Rivera, pues tiene intención de concentrarse netamente en su familia y aprovechar este feliz momento en su vida.

Sin poder evitar sentirse conmovidos, los compañeros de Rodríguez en VLA la despidieron entre aplausos, abrazos y agradecimientos inagotables. Pero esto fue matizado con un detalle realmente significativo, ya que la producción proyectó un dulce mensaje de Carlos Rivera, su ahora esposo, quien expresó:

Hola, preciosa. Sé que este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y a quien tú también has llenado de muchísimas alegrías. Lo que viene sé que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría

El mensaje logró conmocionar a todo en el foro, en especial de Cynthia Rodríguez, quien estuvo al borde del llanto mientras escuchaba a Rivera, quien, cargado de afecto y admiración, concluyó su mensaje audiovisual asegurando que está muy orgulloso de su pareja y que, aunque sea por fuera del programa “Venga La Alegría”, espera que pueda sentirse plena y feliz. Rivera agregó:

Estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho, de tu carrera, de cómo has trabajado. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor. Vienen muchas cosas muy buenas y maravillosas y todas vienen de aquí del corazón… te amo, nos vemos al rato

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.instagram.com/p/ChH9Gbkt9lA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5c4c9a75-7e17-431a-9bc8-525c0decd158

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Después de este emotivo mensaje y tras confirmar su boda con el actor Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez se marchó del matutino llena de agradecimiento por todos los momentos y aprendizajes que obtuvo desde el set.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.