Al momento

¡Requiere cuidados intensivos! Edith Márquez cancela conciertos por problemas de salud

La famosa Edith Márquez, intérprete de "Tómame o déjame", reveló que su salud actual le demanda estar en total reposo y bajo cuidados intensivos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. No cabe duda que mientras se tenga salud se tiene todo; y los artistas también se enferman. La famosa cantante, Edith Márquez, anunció que se encuentran mal de salud, situación que le llevará a alejarse de manera temporal de los escenarios, mientras se recupera y los médicos así se lo permiten. 

La intérprete, de 49 años de edad, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde contó sobre los complicados momentos que pasa por ahora, y a la par, sobre la lamentable cancelación de sus próximos conciertos

Edith Márquez, intérprete de “Tómame o déjame”, reveló que su salud actual le demanda estar en total reposo y bajo cuidados intensivos. Sin embargo, no reveló cuál es el mal que le aqueja. 

“Lamento informarles que debido a problemas de salud, mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto (…) no las podré llevar a cabo”. 

Según detalló, se trata del 11, 13, 19 y 26 de agosto, en Tulancingo, San Luis Potosí, Fresnillo y Aguascalientes, respectivamente. La petición es que sus fans que planeaban acudir a su concierto, estén enterados que por motivos de salud, no podrá llevarlos a cabo.

Entérate de más información en nuestra sección Entretenimiento 

“Hoy por mi salud tendré que guardar reposo con cuidados intensivos para cada día estar mejor. Mis médicos que me han estado atendiendo estos días me han ordenado reposo, siguiendo un tratamiento estricto para que mi salud mejore y pronto me recupere”, se lee en el comunicado. 

Recordar que a inicio del presente año sucedió lo mismo, la famosa cantante se vio en la necesidad de cancelar algunos de sus conciertos, también por problemas de salud. Aquella vez fue derivado que se contagió de COVID-19, pero esta vez es diferente. 

“Tengo un nudo en la garganta. Ustedes, quienes me han acompañado a lo largo de toda mi carrera, saben las ganas que siempre tengo de estar sobre un escenario entregando y compartiendo lo mejor de mí cada noche. Mi carrera y mis compromisos han sido mi prioridad, pero hoy la salud me lo impide”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.