Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Belinda se besa con dos mujeres en el Pride de Madrid

Belinda fue captada dándose un beso con dos mujeres mientras hacía su interpretación en el concierto del Pride en Madrid.

| Internet

España.- Madrid se encuentra celebrando su semana del orgullo LGBTIQ+, por lo que Belinda, quien tiene nacionalidad española, fue invitada al evento a interpretar algunos sencillos musicales de su repertorio. 

Durante el show, mientras cantaba su tema “Las 12”, la cantante se dio tremendo beso al estilo de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Belinda junto con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina fueron las protagonistas de revivir un icónico momento como ese. 

https://twitter.com/buenchicochucky/status/1544782763252916226?s=20&t=AVZ9-fFc128dUxLRHW1VyA

Rápidamente la cantante fue a dar en las tendencias de las redes sociales donde la apoyaban por estar disfrutando su momento pasándola de lo mejor, a comparación de su exnovio, Nodal, quien tiene pensado retirarse de la música a causa de todas las polémicas acumuladas. Pero también hubo otros comentarios que tachaban la acción de Belinda como una completa ridiculez

Te recomendamos leer: Confirma Christian Nodal que se retira de la música, ¿para siempre?

Belinda no había sido objeto de polémicas, sin embargo, sus fanáticos la apoyan firmemente y aprecian que la cantante forme parte de los movimientos que apoyen a la comunidad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.