Al momento

Entretenimiento

Confirma Christian Nodal que se retira de la música, ¿para siempre?

La decisión la ha tomado luego que ha concluido la temporada de conciertos de su más reciente gira, la denominada, "Forajido tour", con la cual estuvo de visita en varios lugares

| Internet

México. El famoso cantautor, Christian Nodal, de 23 años de edad, confirmó que sí se habrá de retirar de la música, pero, ¿en qué circunstancias?, y ¿por qué razones?. A través de un video, el ex novio de la también cantante, Belinda, explicó todo sobre este retiro de los escenarios. 

¡Tranquilos!, no se habrá de ir del ámbito musical de por vida, pues incluso es muy joven como para abandonar su carrera que apenas arranca. Resulta que Christian Nodal se tomará unas vacaciones de dos meses, en los cuales, asegura que habrá de despejarse. 

Esta decisión deriva que ha concluido la temporada de conciertos de su más reciente gira, la denominada, “Forajido tour”, con la cual estuvo de visita en varios lugares. 

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma“, expresó el famoso y también polémico intérprete.

https://twitter.com/NodalEncantada/status/1543937187032567808

Te podría interesar: Video: Asegura Gustavo Adolfo Infante que no dejaron entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar

Según los planes del famoso cantante, pretende retomar su gira por México y Estados Unidos en septiembre, esto luego de haber visitado en las últimas semanas destinos como Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador y Nicaragua.

“Gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de ‘Foraji2’ para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme“, declaró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.