Al momento

Entretenimiento

2000’s Pop Tour: Dulce María regresa a los escenarios y desata emoción en sus fanáticos

La exintegrante de RBD está de vuelta en los escenarios junto a más grande artistas que tuvieron una gran popularidad algunos años atrás.

| Internet

México.- La exitosa cantante y exmiembro de RBD, Dulce María se encuentra muy emocionada pues hará su regreso a los grandes espectáculos que son los conciertos, todo gracias a que pertenece al evento 2000’s Pop Tour, una gira que presenta a una variedad de artistas que fueron muy famosos e influyentes hace algunos años. 

Esta gira se realiza por ciudades grandes de México y los artistas que más destacan en este Tour son Dulce María, Paty Cantú, Pee Wee, Fanny Lu, Playa Limbo, entre muchos otros más. El próximo concierto está más cerca de lo esperado, es el 8 de julio en la Arena Monterrey. Dulce María junto a sus fanáticos han estado interactuando al respecto, además, la cantante es catalogada entre las artistas más escuchadas de México, noticia que sus seguidores han estado festejando. 

https://twitter.com/DMVirtuaI/status/1543955163538489344?s=20&t=qqsKvXeNtgaTOK4nK0-JTA

Estamos a menos de una semana para que Dulce María se presente nuevamente en concierto al lado de muchos más cantantes, pero ojo, este no es el único concierto. 2000’s Pop Tour tiene otras dos fechas estimadas a las que se podrá asistir y con un tiempo de anticipación entre cada una para planear toda la compra de boletos y el viaje hacia la respectiva ciudad. La gira tiene marcado el 20 de agosto en Guadalajara y el 17 de noviembre en la Ciudad de México

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

https://twitter.com/_dmworld_/status/1544031637276696577?s=20&t=qqsKvXeNtgaTOK4nK0-JTA

Los boletos se pueden conseguir en Súper Boletos, para ir apartando tu respectivo lugar y no perderte un concierto lleno de nostalgia con esas canciones que te hacían cantar y bailar hace casi 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=eQVmTev61pc

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.