Al momento

Video: Joven se queja de su trabajo en TikTok; la despiden y se hace viral

A través de una cuenta de TikTok se dio a conocer el caso de una joven que la despidieron por comparar una capacitación en su nuevo trabajo con un “culto”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pero sin duda alguna debemos de tener cuidado con lo que compartimos en las redes sociales y quienes ven, pues no sabemos quienes los miran y en manos de quienes pueden llegar.

Tal fue el caso de una joven que subió un video a su cuenta en la red social de TikTok, en donde se quejó de una dinámica de su trabajo y terminó despedida.

Fue a través de la cuenta de @debiasnath, en donde comparó una capacitación que le dieron en su trabajo con un “culto” y terminó desempleada por quejarse públicamente.

Según la grabación de TikTok, la joven mostró un poco de la capacitación que le dieron en su empleo; esto después de que expresara que estaba feliz de laborar en ese lugar.

Cabe señalar que la joven nunca mencionó el nombre de la empresa para la que trabajaría, pero el video causó revuelo en redes sociales y se hizo viral casi de manera inmediata.

“Por fin conseguí trabajo, espero adaptarme y que todo salga bien… la capacitación: “en qué culto caí””, escribió la joven en su video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552339921834151936

Da click aquí para ver el video.

Sin embargo, la joven jamás imaginó que el video llegaría a manos a los de su equipo de trabajo, incluida una persona de recursos humanos.

Es importante mencionar que aunque pensó que todo estaba en orden, poco pasó y la corrieron de su trabajo, pues supuestamente no logra integrarse con las dinámicas del empleo.

“Alguien sabe de algún trabajo, me acaban de echar, nunca creí que iba a ser tan grave, por andar tirándole a la influencer. No tengo plata”, mencionó en otro video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552340076150919168

Da click aquí para ver el video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552340160397787136

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.