Al momento

Alumnos de La Academia son trasladados al hospital, ¿qué les pasó?

Personal de la producción detalló que las familias fueron notificadas y permanecen actualizadas respecto a lo que sucede, sin embargo, por ahora no hay posibilidad de un acercamiento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La Academia, reality show de TV Azteca, siempre da de qué hablar; algunas veces por el comportamiento de tal alumno, los resultados de cada concierto, donde no todos ofrecen su mejor voz para el público, y este lunes, derivado que varios alumnos, o más bien, casi todos, expresaron sentir algunas molestias. 

Fue mediante la cuenta oficial de Twitter de @LaAcademiaTV que se informó sobre lo que sucedía con la salud de los alumnos. Y es que según se explica, luego de dar a conocer cómo se sentían, los alumnos fueron revisados por paramédicos, sin embargo, la decisión fue trasladarlos al hospital.

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, se lee en una primera publicación de dicha cuenta.

Sin embargo, ahí no paró todo, pues más alumnos también comenzaron con molestias, de tal manera que se atendió a cada uno de ellos. Y en ese sentido las autoridades directivas de La Academia tuvieron que tomar decisiones

“Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando”. 

https://twitter.com/LaAcademiaTV/status/1551731629072211970

Personal de la producción de dicho proyecto televisivo detalló que las familias fueron notificadas y permanecen actualizadas respecto a lo que sucede. Los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.