Al momento

Entretenimiento

¿Ya te enteraste? Spider-Man Remastered está a punto de estrenarse. Checa estas novedades

La nueva entrega Spider-Man Remastered ha sido anunciada y estas son las novedades de este nuevo videojuego.

| Internet

México.- Lo nuevo en juegos de superhéroes de Marvel está por llegar con Spider-Man Remastered, uno de los más esperados, pues los fanáticos gamers adoran al joven araña. 

La trama del juego es lo que ya se conoce acerca de Peter Parker, pues se narran desde sus inicios, hasta la actualidad, donde emprende una aventura donde se enfrentará a sus respectivos enemigos como los se han visualizado en los avances, el Doctor Octopus y Escorpión.  

Este es un proyecto de Insomniac Games y Nixxes, donde PlayStation se encarga de su difusión y publicidad. Las mejoras de este nuevo estreno aumentan las expectativas, pues su función de Audio 3D ha llamado la atención para ser jugado con audífonos, así como disfrutar de las nuevas texturas perfeccionadas, detalles y sombras corregidas, entre otras actualizaciones de renderizado. 

Te recomendamos: Stray: así reaccionaron los ‘michis’ a la nueva sensación en videojuegos

Spider-Man Remastered estará disponible para PlayStation y PC, sin embargo, jugarlo en tu computadora te podría exigir ciertos requisitos para llevar la mejor experiencia posible como un sistema operativo Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-4160 a 3,6 GHz o AMD, almacenamiento de 80 GB aproximadamente y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 470. 

El videojuego estaría siendo lanzado el 12 de agosto, donde Peter Parker se aventurará por Nueva York para vencer a sus enemigos y someterse a diversas misiones. 

https://www.youtube.com/watch?v=1E051WtpyWg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.