Al momento

Entretenimiento

Viral: Karely Ruiz reacciona a polémica foto junto a un peine para piojos ¿Era ella?

Fue a través de las redes sociales en donde la fotografía se hizo viral, internautas aseguran que el peine para piojos era de Karely Ruiz

| Internet

México.— La famosa influencer y estrella de OnlyFansKarely Ruiz, una vez más está en el ojo del huracán, pues como siempre continúa dando de que hablar y esta vez su más reciente polémica fue debido a que una fotografía se hizo viral en la que aseguran tenía un peine especial para piojos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que Karely Ruiz sigue ganando seguidores masculinos y femeninos, y es que la joven se ha mostrado cercana a su público, pero también se ha enfrentado al hate de los usuarios de las redes sociales.

Ante el señalamiento por parte de los usuarios de las redes sociales hacía Karely ella reaccionó y respondió al respecto ¿Era ella? ¿Qué dijo?

Fue a través de las redes sociales en donde la fotografía se hizo viral, y la famosa pudo fin a la polémica imagen en la que aparecía  ella junto a un peine quita piojos.

Pues hace algunos días la imagen de la joven frente al espejo dio mucho de qué hablar, pues la exestudiante de enfermería posó en ropa interior y junto a ella había varios objetos de uso personal, incluido el peine quita piojos.

““¿Qué pasó Karely Ruiz como qué tienes piojos?”; “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos…”; “¿Era de ella?””, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Es importante mencionar que pese al señalamiento que recibió, Ruiz no se intimidó y respondió de una forma muy precisa y contundente.

De acuerdo con lo dicho, aclaró que la imagen ya tiene años, y de forma sarcástica mencionó que ahora “los piojos” se alimentan de su dinero.

“Ese meme ya tiene añooooossss, ahorita los piojos se alimentan de dinero”, mencionó Karely Ruiz junto a las imágenes con las que pretendían criticarla.

https://www.facebook.com/karelyruiz001/posts/pfbid0hDAeF8rR5Q6B2QD1oobXTGqtQpc6ddKHnPCMcoPwVWunvksbdbvsGx13RhRvdotNl

Sin embargo, por otro lado después de la publicación, los comentarios a favor de la estrella de OnlyFans se hicieron presentes también.

““Ahora esos piojos viven en una suite y no en cualquiera”; “Esos piojos tienen mejor vida que yo te lo aseguro”; “los piojitos Fui fui””, fueron otros de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.