Al momento

Entretenimiento

¿Bebé en camino? Revelan que Christian Nodal y Cazzu buscarían convertirse en padres

Christian Nodal planearía mudarse a Argentina y tener un bebé con Cazzu, la rapera con la cual inició una relación semanas atrás

| Internet

México.- Christian Nodal parece estar completamente dispuesto a rehacer su vida con la rapera argentina Cazzu, con quien se ha visto muy cercano desde hace ya varias semanas y que presuntamente sería su elegida para formar una familia.

Y es que tras las múltiples polémicas que ha enfrentado el cantante del regional mexicano desde su ruptura con Belinda, ahora se rumora que Nodal planea tener un bebé con Cazzu, aunque no hay certeza de que la rapera ya se encuentre embarazada. Sin embargo, la noticia ha sido suficiente para desatar diversas reacciones entre los internautas.

Ha sido el programa de espectáculos “Chisme No Like” el cual ha revelado nuevos detalles en torno a la relación de Christian Nodal y Cazzu, señalando que, más allá de ser un romance pasajero, la pareja estaría teniendo muchos planes juntos, entre los cuales se encuentran la mudanza del mexicano hacia Argentina y la posibilidad de convertirse en padres. Los conductores del programa señalaron:

Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha

Si bien esta noticia ya es lo suficientemente escandalosa como para generar debate entre los fans de Nodal y Cazzu, ha tomado mucho más protagonismo debido a que se relaciona con una de las predicciones realizadas por la astróloga Mhoni Vidente en días anteriores, quien señaló que el famoso ya habría embarazado a su nueva novia. La pitonisa aseguró:

Va a ser papá con esta niña nueva con quien anda saliendo, porque yo creo que se le ‘chispoteó. Esta niña ya está embarazada.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Pese  estos polémicos comentarios, Cazzu y Christian Nodal continúan llevando su relación en privado, pues aún no confirman oficialmente su relación y aunque se les ha visto juntos constantemente, estos no se han pronunciado sobre la polémica que los envuelve.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.