Al momento

Entretenimiento

Tiktok: Joven presume su trabajo como ‘el más fácil del mundo’, lo despiden

Un joven grababa videos en sus horas laborales para narrar acerca de la facilidad que conllevaba dicho empleo, para su mala suerte llegaron a manos de sus jefes

| Internet

Reino Unido.- Un joven comenzó a hacer videos en la red social de Tiktok acerca de su trabajo, el cual etiquetaba como ‘el más fácil del mundo’, donde se encargaba de hacer repartos, no era un empleo pesado y le pagaban bien. 

El trabajador hizo una serie de videos donde contaba sus experiencias laborando, pues presumía que los clientes lo trataban bien, por lo que todo iba de maravilla, hasta que decidió criticar ciertos puestos pertenecientes a la empresa donde trabajaba. 

El usuario de nombre olliedtutt declaró que otros puestos dentro de la empresa, por ejemplo, en la tienda del supermercado, eran basura, por lo que él recomendaba que era mejor trabajar en el área en la cual se encontraba él. 

Los videos recibieron una gran cantidad de atención dentro de la plataforma y para su mala suerte, llegaron a manos de sus jefes, quienes tomaron la decisión de despedirlo

Te podría interesar: Viral: Payaso se equivoca de festejo y se da cuenta a mitad de show

El joven hizo un video contando que había perdido su empleo por “mal comportamiento”, pero lo que en verdad le preocupaba era pagar el alquiler de su vivienda. Sin embargo, en los videos más recientes de este tiktoker, ha comentado que consiguió un nuevo empleo parecido al anterior. Los comentarios le piden tener cuidado con lo que expresa en redes sociales, si desea mantener su actual trabajo. 

Si deseas ver el video, puedes encontrarlo dando click AQUÍ.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.