Al momento

Entretenimiento

¿Nueva conquista? Captan a Johnny Depp junto a una guapa y misteriosa mujer en Italia

Internautas especulan que Johnny Depp ha encontrado de nuevo el amor tras concluir su juicio con Amber Heard, esta vez en una guapa pelirroja

| Internet

Estados Unidos.- Después de su polémico juicio con Amber Heard, Johnny Depp parece estar rehaciendo su vida amorosa, ya que en las últimas horas el actor se ha convertido en tendencia tras ser captado con una atractiva pelirroja, la cual se presume es su nueva conquista.

Ha sido durante su gira por Italia, que Johnny Depp ha sido visto en compañía de esta mujer a la que, según internautas, se le ve intención de tomar su mano. Además, se ha notado que ambos son muy sonrientes el uno con el otro. Asimismo, algunas fotos evidencian que le ayuda a cargar su mochila, reflejando cierta cercanía entre ambos.

La identidad de la mujer sigue siendo desconocida, pues hasta donde se sabe esta no es famosa. Sobre ella, algunos internautas argumentan que podría tratarse de una integrante del staff que acompaña al actor, pero otros señalan que su cercanía y su vibra evocan algo más. No obstante, esto seguirá siendo incierto hasta que Johnny Depp confirme o niegue la situación.

Johnny Depp

Cabe destacar que las fotografías, que ya le dan la vuelta a los medios internacionales, fueron tomadas en la Arena Santa Giuliana, en Puglia, Italia. Adicional a esto, el diario británico Daily Mail, aseguró que la joven pelirroja está hospedada en el hotel Brufani, mismo en el que se aloja el actor de “Piratas del Caribe”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por otra parte, recordamos que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, celebrado meses atrás, se dio tras una demanda por difamación que impuso el actor, esto debido a que su expareja alegaba haber sido maltratada física, psicológica y sexualmente por la estrella, lo cual de cierta manera fue refutado en los tribunales.

Después de que se emitiera el fallo, Amber Heard mostró su desacuerdo y argumentó que ella no era la única víctima de Johnny Depp, mencionando que el actor presuntamente había violentado a otras mujeres Sin embargo, tras estas declaraciones, no ha salido nadie a apoyar su versión y, por el contrario, grandes figuras del entretenimiento han mostrado su apoyo al actor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.