Estados Unidos. Los famosos Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, ¡ya son marido y mujer!. Jennifer López y Ben Affleck ya tienen una larga historia, pues comenzaron a salir por primera vez a mitad del años 2002, y aunque ese mismo año se comprometieron, por razones desconocidas cancelaron la boda, y su relación terminó.
Luego de dos décadas de ello, se volvieron a reunir, volvió el amor entre ambos, y comenzaron una relación nuevamente. En abril de este año, él le pidió matrimonio, y ella aceptó.
En abril, mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de Jennifer López, se reveló que Ben Affleck le había propuesto matrimonio por segunda vez, en esta ocasión, el actor le dio un anillo en color verde.
Ella confesó que, durante unos instantes, se quedó en blanco mientras lloraba pensando en el hecho que después de 20 años estaba sucediendo de nuevo.
Te podría interesar: Jennifer Lopez en dúo junto a su “hije” Emme encanta a los fanáticos
Entonces, Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, tras varios meses de compromiso. La boda entre ambos famosos habría sido a tan solo tres meses que el actor de “Batman” le diera el anillo de compromiso a la cantante, por segunda vez.
Respecto a su unión de este fin de semana, de acuerdo con los registros judiciales, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio, y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.
Sería el segundo matrimonio para Ben Affleck, y el cuarto para Jennifer López. Él tiene tres hijos (Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10). Mientras tanto, ella tiene gemelos (Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, de 14 años).