Estados Unidos. Este fin de semana hubo boda en Las Vegas, y fue la de los famosos Jennifer López y Ben Affleck, quienes luego de haber sido pareja en el año 2002, tras un recuentro dos décadas después, se dieron el “sí”.
La pareja del momento ya son marido y mujer, a tres meses de haberse comprometido. Pues fue en abril que Ben le pidió, por segunda vez, matrimonio a la famosa cantante.
Fue la misma Jennifer López quien confirmó que hubo boda, pues compartió este domingo una fotografía en sus historias de Instagram, donde se le ve acostada, envuelta en una sábana blanca, con cero maquillaje pero con un rostro iluminado y feliz; y no solo eso, sino que en la misma historia adjunto un link de su blog “On The JLo”.
Ese link lleva a detalles de la esperada unión entre ambos. Y es que la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense expresó que el amor es capaz de ser paciente durante 20 años. Ese tiempo paso para que ambos se pudieran casar.
Recordar que Jennifer López y Ben Affleck ya tienen una larga historia, pues comenzaron a salir por primera vez a mitad del año 2002, y aunque ese mismo año se comprometieron, por razones desconocidas cancelaron la boda, y su relación terminó.
Luego de dos décadas de ello, se volvieron a reunir, volvió el amor entre ambos, y comenzaron una relación nuevamente. En abril de este año, él le pidió matrimonio, y ella aceptó.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, tras varios meses de compromiso. La boda entre ambos famosos habría sido a tan solo tres meses que el actor de “Batman” le diera el anillo de compromiso a la cantante, por segunda vez.
Respecto a su unión de este fin de semana, de acuerdo con los registros judiciales, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio, y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.
Sería el segundo matrimonio para Ben Affleck, y el cuarto para Jennifer López. Él tiene tres hijos (Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10). Mientras tanto, ella tiene gemelos (Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, de 14 años).