Al momento

Entretenimiento

WhatsApp: ¿Eres fan de Dragon Ball? Así puedes enviar mensajes de audio con voz de Vegeta

WhatsApp te permite enviar notas de audio con voz de Vegeta y otros personajes; mira cómo puedes activar esa divertida función

| Internet

México.— Hoy en día la aplicación de WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios en el mundo, sobre todo la versión Web ya que diariamente, y principalmente en las empresas y grupos de trabajo utilizan la plataforma como medio de comunicación y sincronización de las actividades.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

¿Te imaginas enviar audios de WhatsApp a tus amigos con la voz de Vegeta de Dragon ball en español con la voz del actor de doblaje que le da vida a dicho personaje es René García? Lo primero que debes de saber es que si es posible y es mucho más fácil de lo que te estás imaginando.

Es importante mencionar que no necesitas descargar ninguna aplicación y mucho menos pagar alguna suscripción para mandar notas de audios con voz de Vegeta.

Todo es a través del portal de Fake You, la cual crea audios utilizando voces pregrabadas de los actores de doblaje más importantes de Latinoamérica, haciendo posible la fantasía de cambiar tu tono, logrando un “efecto de voz” para salir de la rutina y sacarle sonrisas a uno que otro de tus seres queridos que sean fanáticos de Dragon Ball.

Sólo necesitaras seguir unos sencillos pasos, pero primero deberás asegurarte de contar con la versión actualizada de WhatsApp, ya que de lo contrario no podrás continuar. 

Cabe señalar que la página está disponible tanto para iOS como para Android.

¿Cómo mandar audios a WhatsApp con la voz de Vegeta?

  • Deberás ingresar al portal de Fake You haciendo clic aquí.
  • Después ingresaras a “Categoría” escoge la opción “Anime” posteriormente elige la opción “Dragon Ball” y en “Voz” busca: Vegeta de René García.
  • En el recuadro en blanco de la parte inferior, escribe la leyenda que deseas con la voz del personaje. Por ejemplo: Hola, soy “Fulanito” y confieso que yo soy Vegeta de Dragon Ball.
  • Deberás presionar el botón de “Hablar”.
  • En el transcurso de unos segundos, el audio será generado.
  • Al generar el audio, aparecerán tres puntos a un lado, haz clic ahí para la opción de compartir en WhatsApp.

Si quieres utilizar la voz de otros personajes populares deberás de seguir los mismos pasos para generar audios; además podrás explorar las categorías para descubrir la amplia variedad de voces que puedes usar para darle un toque divertido a tus mensajes de voz.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.