Al momento

Entretenimiento

Mónica Dossetti: Fiscalía de Morelos abre investigación por presuntas agresiones de su hermano

Tras la filtración del video en que la actriz Mónica Dossetti es estrangulada por su hermano, la Fiscalía General del Estado de Morelos acudió a su domicilio para unos interrogatorios

| Internet

México.- Poco después de que se filtrara un video en que la actriz Mónica Dossetti es brutalmente agredida, presuntamente por su hermano, José Dossetti, las autoridades en Morelos confirmaron la apertura de una carpeta de investigación; esta permitirá esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades sobre el caso.

Fue la Fiscalía General del Estado de Morelos la que confirmó su investigación por la supuesta agresión que recibió la actriz, quien tuvo su gran momento de fama años atrás. En el comunicado, la Fiscalía confirmó que los hechos se registraron en un municipio localizado en la colonia Huilotepec en el municipio de Tepoztlán. Además, señalaron que en el lugar fueron entrevistados la víctima, el agresor y familiares de ambos. El escrito detalla:

En el lugar se entrevistó a Mónica “N”, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes.

Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente.

Lee el comunicado completo ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Fiscalia_Mor/status/1546913435551535104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546913435551535104%7Ctwgr%5Ehb_1_10%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28087325511947433584.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

  • ¿Qué pasó con Mónica Dossetti?

En la tarde del lunes 11 de julio fue difundido en redes sociales un video que muestra la actriz Mónica Dossetti, que padece esclerosis múltiple, siendo violentada y estrangulada por su hermano, José Dossetti, quien también se desempeñó tiempo atrás como productor en Televisa.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

La grabación muestra a la estrella de telenovelas como “Hasta el fin del mundo”, “Atrévete a solar” y “Dos mujeres, un camino”, postrada en una silla de ruedas y sin poder defenderse de las agresiones de su hermano, quien la insulta y la maltrata de una manera aterradora. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.