Al momento

Entretenimiento

Video: Joven descubre engaño de su novio y se hace viral; la tenía bloqueada ¿Cómo supo?

Fue a través de las redes sociales que la joven comentó como fue que se enteró que su novio la tenía bloqueada

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

En muchos de los casos la intuición no se equivoca, y ha quedado comprobado que cuando las mujeres presienten algo sobre sus parejas termina siendo real.

Tal fue el caso de una joven de nombre Pricila, que fue quien narró su historia y se volvió viral, pues es que se enteró que su novio la tenía bloqueada de sus estados, que salió de fiesta y que hasta que apareció junto a dos mujeres en una fotografía.

Te recomendamos leer: Video: Jóvenes hacen fiesta con temática de Karely Ruiz; se hacen virales

Fue a través de su cuenta de usuario @pricilaalm de TikTok, en donde ella contó cómo se enteró de que su novio la había bloqueado para que no pudiera ver sus estados.

Cabe señalar que Pricila contó que ella quería enviarle un video a su novio y notó algo raro, por lo que en ese momento descubrió que ocultaba sus estados publicados, pues le apareció una imagen en la que su novio aparecía con dos jóvenes en una fiesta.

“Yo pensando que mi novio no sube estados, cuando en realidad me tiene bloqueada, venada soy, venada soy”, escribió la joven en el video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541894108632887297

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que el novio se trató de justificar, diciendo que sus estados sólo era públicos para pocas personas y hasta dijo que lo estaba difamando.

Sin embargo, pese a las explicaciones del novio la joven decidió terminar su relación.

Como era de esperarse, el caso se hizo viral en cuestión de nada y desató una discusión entre los usuarios.

¿Hizo bien o exageró? ¿Tú qué opinas?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.