Al momento

Entretenimiento

“Ella los llamó”; Internautas relacionan avistamiento de ‘ovnis’ con Mafe Walker

Después del avistamiento de luces en el cielo nocturno de Tijuana, los internautas han comenzado a bromear después de que se viralizó que Mafe Walker podía hablar “idioma extraterrestre”.

| Internet

México.- La noche del 27 de junio, en Tijuana, Baja California, se presentó una serie de luces en el cielo que se mantuvieron estáticas durante un tiempo. No fue sólo una persona quien captó este fenómeno, pues se publicaron en internet más videos pertenecientes a diferentes personas donde se podían apreciar ciertas luces en distintos puntos de la ciudad. 

https://twitter.com/agrimensuraferg/status/1541655554208268288?s=20&t=wY7r5aNJhgm5HMyWH2B6Sw

Después de haber visto estas luces, muchos internautas concluyeron en que se trataba de ovnis, por lo que rápidamente relacionaron este avistamiento con la influencer colombiana Mafe Walker, quien hace poco se viralizó en TikTok al confirmar que ella podía comunicarse telepáticamente con los extraterrestres y vida alienígena. El tema tuvo tanta difusión que Walker terminó siendo invitada al programa mexicano Venga La Alegría donde le hicieron una breve entrevista donde incluía una demostración de cómo hablaba el idioma. 

Sigue la sección Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Los usuarios de internet siempre buscan la manera de divertirse con las noticias en lugar de preocuparse, pues básicamente las luces podrían tratarse de algún dron trabajando o algún dispositivo parecido, así que decidieron comenzar una guerra de memes en donde bromeaban acerca de Mafe Walker como la responsable de la llegada de estos supuestos extraterrestres. Otros comentaban que su idioma era tan bueno que tenían pensado tomar clases con ella para aprenderlo también. 

https://twitter.com/carlosjiber7/status/1538671297349156866?s=20&t=wY7r5aNJhgm5HMyWH2B6Sw

La fama de la colombiana ha crecido bastante gracias a su interpretación en televisión, pues a pesar de que en el programa de televisión hicieron burla de ella en algunas transmisiones después, Mafe Walker ahora es una influencer bastante conocida. Incluso fue invitada a la marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2022, para que estuviera en la carroza del Pride en donde también realizó su interpretación en donde habló el lenguaje extraterrestre. 

https://twitter.com/alekx_04/status/1541097766759399424?s=20&t=wY7r5aNJhgm5HMyWH2B6Sw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.