Al momento

Entretenimiento

Alcaldesa de Tamaulipas habría pagado 300 mil pesos a Karely Ruiz por show "solo para adultos"

Karely Ruiz llegó escoltada hasta Xicoténcatl, Tamaulipas, ara realizar un show por el Día del Padre, el cual fue solo para adultos y por el cual cobró unos 300 mil pesos, costeados con dinero público

| Internet

México.-  La alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González Márquez, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a saber que esta habría destinado 300 mil pesos para pagar un show de la influencer y estrella de OnlyFans, Karely Ruiz. El evento tuvo como motivo la celebración del Día del Padre y se realizó el pasado martes 21 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, Tamaulipas.  

Desde que se anunció el show de Karely Ruiz para el Día del Padre, se dejó en claro este sería un evento solo para adultos, donde los hombres mayores de 18 años, algunos padres y otros no, pudieron convivir con la modelo de OnlyFans. Durante el festejo se hicieron algunas rifas y competencias, aunque el atractivo principal siempre fue la influencer, quien recibió un alta suma por entretener a los asistentes durante la jornada del martes.

Según testigos que se encontraban en el lugar, a su llegada al festejo del Día del Padre en el Poliforum de la Unidad Deportiva Xicoténcatl, Karely Ruiz fue escoltada por un grupo de elementos de la alcaldesa de Tamaulipas, lo que desde un principio mostró la exuberancia de su asistencia.

Karely Ruiz

Ahora bien, aunque el evento pareció tener buena respuesta por parte de los asistentes, las críticas de la comunidad contra la alcaldesa Noemy González Márquez no se hicieron esperar en redes sociales, ya que esta se valió del dinero público para la contratación de la ‘influencer’, esto aun sabiendo las carencias y necesidades que enfrenta Xicoténcatl.

Si bien la presidenta municipal no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales siguen reclamando la destinación de 300 mil pesos para que la estrella de OnlyFans entretuviera a hombres adultos, un evento que catalogan como “innecesario”  y hasta “poco moral” para ser algo organizado por una alcaldesa.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Por último, Karely Ruiz también compartió publicaciones en las que se podía visualizar el festejo del Día del Padre, observando que los invitados se unieron a ella en el escenario, en concursos de fuerza física, donde los hombres debían tomarla en brazos mientras intentaban realizar el mayor número de sentadillas posibles. Asimismo, sorprendió mucho el momento en que un joven en muletas se paró por su propio pie para poder subir al escenario y abrazar a la aclamada influencer.

Karely Ruiz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.