SOCIAL MEDIA

¡No puede ser! Shakira podría estar embarazada tras ruptura con Gerard Piqué: VIDEO

Tan solo unos días después de su ruptura con Gerard Piqué, surge video que podría anunciar el tercer de embarazo de la cantante Shakira

¿Shakira y Piqué tendrán un tercer bebé? Video desata rumores sobre embarazo de la cantante.Video de Shakira para NBC confirmaría tercer embarazo de la cantante colombiana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

España.- Shakira sigue apoderándose de los titulares, pues tan solo unas semanas después de su sonada ruptura con Gerard Piqué, la cantante colombiana ha vuelto a ser noticia, esta vez por supuestamente estar embarazada. Dichos rumores surgieron a partir de un video de la famosa para la cadena NBC y se han replicado rápidamente en redes sociales.

El clip, que también fue compartido en Tik Tok, muestra a la cantante con un traje azul de dos piezas que deja apreciar perfectamente la parte central de su cuerpo, en este, Shakira muestra sus característicos y fascinantes movimientos de cadera, pero a diferencia de ocasiones anteriores, la colombiana deja ver un vientre un poco más abultado, lo que ha desatado una oleada de comentarios en línea.

Los internautas han enloquecido ante la posibilidad de embarazo de Shakira, pues según ellos, la “pancita” de la intérprete no es común en ella y además no parece ser una simple cuestión de subir de peso, sino un tema de natalidad. En este sentido, surge el cuestionamiento de si el presunto nuevo bebé de Shakira es de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y de quien se ha separado, esto después de una infidelidad del futbolista, la cual terminó por arruinar su hermosa relación de 12 años. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

El rumor de que Shakira podría estar enfrentando su tercer embarazo es verdaderamente polémico, pues ocurre justo después de que la colombiana y el futbolista Gerard Piqué dieran por terminada su relación. Además de que ahora mismo la preocupación específica de la expareja es la custodia y el bienestar de Milan y Sasha, sus dos hijos de 9 y 7 años.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre los rumores, pero de ser cierto, se sabe que esto supondría un giro definitivo en la vida de la colombiana, quien además está planeando mudarse a Miami con sus dos hijos, en un afán de alejarse de su expareja, Gerard Piqué.

  • ¿Qué pasó entre Shakira y Gerard Piqué?

La polémica entre el futbolista del Barcelona y la cantante de ‘Waka Waka’ inició hace unos días, cuando varios medios de comunicación informaron que Gerard Piqué supuestamente le fue infiel. Se dice que la misma Shakira descubrió la situación, por lo que decidió separarse definitivamente de quien fue su pareja por casi 12 años. Esto habría llevado a que Piqué se trasladara nuevamente a su casa de soltero, en la cual ya reside hace más de una semana.

Días después de que estas noticias salieran a la luz, Gerard Piqué  Shakira confirmaron públicamente su ruptura mediante un comunicado, en el cual además exigieron privacidad sobre el tema. Desde entonces la pareja se ha mantenido en el ojo del huracán por diversos asuntos.