Al momento

Entretenimiento

¡De la calle a empleado! Michi es contratado por Suburbia y nombrado Fredy del Mazo

Se difunden imágenes de una sucursal de la tienda de Suburbia, en Toluca, acerca de un gatito de nombre Fredy del Mazo, quien se hizo popular debido a su presencia en la tienda junto a su gafete de "empleado".

| Internet

Toluca.- En redes se difunde la imagen de un gatito de color gris con rayas negras y que ha causado la fascinación entre los internautas y los clientes de una sucursal de Suburbia, ubicada en Alfredo del Mazo, en Toluca, viéndolo recorrer por los pasillos de la tienda departamental portando consigo su gafete de empleado con una foto suya y nombre.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Según reportan los medios locales, el personal de la tienda vieron que el gatito se había metido a la tiendo una mañana buscando refugio, a partir de entonces el personal se encargó de darle alimento y cuidarlo cada vez que vendría al lugar. Con el tiempo el animal se ganó el corazón de la gente, quienes decidieron adoptarlo y llamarlo Fredy del Mazo, por la vía donde se encuentra la sucursal de Suburbia.

La noticia de Fredy causó revuelo entre los usuarios de internet, aplaudiendo la decisión de Suburbia al darle un hogar seguro a la mascota, misma a quien le pusieron un collar junto a un gafete de o credencial oficial que lo identifica como empleado de a tienda. Aunque los empleados explican que lo hicieron como una forma de evitar que personas ajenas a la tienda se lo lleven o quieran hacerle daño.

Te puede interesar: ¡Hollywood está de fiesta! Meryl Streep cumple años y así le celebran en Twitter!

Los empleados de la tienda, además de encargarse de alimentar y cuidarlo, cada uno llevan un orden de organización para repartir las tareas de manutención destinadas a los cariños y cuidados de Fredy.

A partir de entonces, los clientes han visto al minino pasearse en el lugar, quienes los saludan en cuanto lo ven, y en redes sociales los empleados de la empresa han recibido las felicitaciones por haberse hecho cargo del gatito y asegurando que irían a comprar en la sucursal solo para conocerlo, mientras que otros han bromeado con la idea de que Fredy parece más el jefe de la tienda que un empleado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.