Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Christian Nodal enfurece y corre a fanáticos de concierto por lanzarle hielos

El cantante se encuentra de gira y durante un concierto, los fanáticos decidieron molestarlo arrojándole hielos, lo que hizo enfurecer al cantante.

| Internet

 

Bolivia.- La paciencia del cantante y compositor mexicano ha sido colmada últimamente, ya que apenas sale de una polémica, entra en otra. Nodal se encuentra en una gira y actualmente en Bolivia dando conciertos, fue ahí cuando asistentes del concierto decidieron lanzarle hielos al cantante, acto que provocó su furia más reciente

El cantante se encontraba en Santa Cruz, Bolivia en medio de su show cuando comenzó a escuchar abucheos y gritos, los cuales ignoró, fue cuando comenzaron a arrojarle hielos cuando se detuvo y pidió respeto para su persona. Las cosas no cambiaron después de usar su actitud pacífica y fue ahí cuando Nodal explotó y pidió que los sacaran y les pagaran su boleto si así lo querían. 

“Sáquenlos a la chingada, a mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando” 

https://www.facebook.com/mediabol1/videos/christian-nodal-a-m%C3%AD-no-me-van-a-aventar-hielo/410971660765248/

El público reaccionó apoyándolo con su comentario y aplaudieron que el mexicano se defendiera por tales agresiones. Sin embargo, la polémica continúa porque Nodal terminó cancelando su concierto en La Paz, Bolivia, supuestamente por un “incumplimiento de contrato”

Podrías leer: Cazzu habla respecto a su relación con el cantante Christian Nodal

Se sabe que Christian Nodal no se encuentra en sus mejores momentos desde que saltó a la luz su rompimiento con la cantante Belinda, ya que a pesar de que esté luchando con superar la ruptura, los usuarios en redes no han dejado de acosarlo al respecto. Además, recientemente tuvo un percance con el reggaetonero J Balvin al acusarlo de burlarse de su apariencia física, incluso le compuso una canción al trapero la cual no hizo más que generarle más burlas al cantante mexicano. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.