Los Ángeles, EE.UU.- La cantante asistió a la Gala Diamante Azul, perteneciente a los Dodgers en donde se presentó en el escenario para interpretar un show. Durante su presentación, quiso pedirle a Emme, quien anteriormente se le trataba como “hija” que cantara a su lado una canción.
Al presentarle para que subiera al escenario, Jennifer Lopez lo hizo utilizando pronombres neutros (elle o they/them en inglés) para referirse a su hije y dio un breve discurso en donde declaraba que siempre le pedía que cantaran juntos, pero elle se negaba ya que siempre se le encontraba ‘ocupade’.
“Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade”.
La última vez que se habían presentado en dúo fue hace un par de años en el Super Bowl LIV Pepsi 2020 durante el espectáculo de medio tiempo. Y ahora la cantante quiso hacer de ese momento algo especial, donde después de hablar sobre lo importante que era volver a cantar juntos, Emme apareció en el escenario con un micrófono de arcoíris e interpretaron “A Thousand Years”, éxito mundial de Christina Perri.
Te podría interesar leer: Jennifer Lopez “prende” Instagram con fotos en lencería y joyas de oro
La acción de JLO se viralizó rápidamente en redes, muchos usuarios confesaban estar conmovidos por la manera de llevar una actitud respetuosa y tratar a su hije con los pronombres que le brindan mayor comodidad, también por aceptar la identidad de género y mantener una mente abierta para todas las cosas nuevas referentes a las decisiones de cada persona.