Al momento

Entretenimiento

Horóscopos: ¿Qué le depara a tu signos el día de hoy lunes 20 de junio?

Para algunos signos zodiacales será un día algo complicado, pero a otros les irá de maravilla; ¿Cómo te irá a ti?

| Internet

México.— En este inicio de semana, lunes 20 de junio, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como los son en el amor, en el dinero y el trabajo, todo ello a través de los horóscopos; sigue leyendo.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Te caracterizarás hoy por la originalidad, independencia y la actividad mental. En general, actúas sin miedos, pero en ocasiones impulsivamente, defendiendo tus convicciones con firmeza y éxito, aunque hoy tus opiniones diferirán de las de los demás tal vez demasiado. Utiliza la intuición y trata de no discutir en casa.

Tauro

Conocimiento, discreción y precaución serán las palabras clave de este día para ti. Trata de no aislarte, porque podría existir cierta tendencia a no expresar las emociones y a sentirte sola. Intenta cambiar la polaridad, tus aspectos positivos indican que sería mejor si te comunicases de una forma amable y cordial.

Géminis

Tendrás un día extremadamente difícil hoy, sobre todo en el terreno emocional; la forma de comunicarte podría ser malinterpretada, además, quienes te rodeen percibirán en ti cierta tensión: trata de evitar las discusiones familiares o con tus jefes u otras personas que representen cierta autoridad sobre ti.

Cáncer

Hoy podrías tener un día muy tenso en terreno emocional, tal vez pases mucho tiempo analizando y haciendo juicios demasiado críticos, tanto contigo misma como con los demás; además, esta tensión también podría afectar a tu salud. Trata de aprovechar los aspectos positivos y de controlar tus emociones y su expresión.

Leo

Hoy podrías tener que soportar bastantes tensiones: controla ese fuerte temperamento que tienes a veces. Utiliza los aspectos positivos y la creatividad para tratar de innovar; los cambios entrarán en tu vida y serán positivos. Finalmente, te convendría comportarte de una forma muy diplomática y demostrar las emociones que tengas abiertamente.

Virgo

Podrías tener hoy un día muy tenso, pues tal vez tengas que solucionar algunos problemas laborales y también familiares. Trata de analizar esta tensión interna y sal a hacer un poco de deporte, esto la equilibrará. Es posible que sientas que estás cargando con demasiadas responsabilidades tanto profesionales como personales.

Libra

La actividad rápida, el progreso y el movimiento harán que te parezca que todo sucede a una gran velocidad hoy. Será el momento de tomar decisiones, de avanzar; además, contarás con libertad y expansión en el terreno profesional. Recuerda: las innovaciones en el trabajo prometerán triunfos.

Escorpio

Tal vez tengas hoy un día muy tenso en el terreno emocional: trata de no discutir ni de entrar en controversias con las personas que ejerzan algún tipo de autoridad sobre ti. Por otra parte, deberías poner cuidado en el destino que le das al dinero: sé prudente porque podrías sufrir pérdidas.

Sagitario

Hoy habrá cierta tensión emocional en tu vida, tensión que podrías llevar al terreno laboral; no te conviene entrar en polémicas o discusiones, esto solamente te llevará a un gasto innecesario de energía. La salida positiva estará en la amabilidad y la suavidad en el trato con quienes te rodeen.

Capricornio

La tensión emocional interna de hoy podría acabar explotando en tu terreno laboral: ten mucho cuidado, y no entres en discusiones con las personas que ejerzan sobre ti algún tipo de autoridad, siempre es mejor el diálogo. Cuida de la salud, la tensión en el trabajo podría causarte bajadas de energía.

Acuario

Tu paciencia será recompensada hoy, así que podrías recibir diferentes logros gracias al trabajo que realices; además, podrían presentarse hoy algunas oportunidades de cambios para mejorar y expandirte. Por otra parte, una actitud firme y organizada será recomendable para evitar la desorganización: no lo olvides.

Piscis

Hoy tendrás algunos aspectos positivos relacionados con el arte, la creatividad, la lucha contra la injusticia, la libertad de expresión, pero también habilidades místicas y ocultas. En general, será un día muy positivo para las personas que necesiten en su actividad profesional tratar con los demás.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.