Al momento

Entretenimiento

Video: Poncho de Nigris hizo enojar a su esposa con un audio viral de Karely Ruiz

Fue a través de un video que compartió en las redes sociales Poncho de Nigris donde presumió la pesada broma que le hizo a su esposa

| Internet

México.— Una vez más Poncho De Nigris, el polémico influencer, se encuentra en el ojo del huracán debido a que pasó momentos de tensión con su esposa y madre de sus hijos Marcela Mistral.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Esto después de que usó el audio en la plataforma de TikTok e Instagram con el que se identifica a Karely Ruiz, supuesta estrella de OnlyFans, con la que su esposa anteriormente había tenido algunos roces.

Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales Poncho, donde presumió la pesada broma que le hizo a su esposa.

Cabe señalar que según el Poncho De Nigris puso el audio viral de música electrónica con el que se identifica el famoso baile de Karely, esto mientras su esposa estaba presente.

Es importante mencionar que aunque Poncho De Nigris no estaba mirando el video de Karely Ruiz, Marcela Mistral reaccionó de manera inmediata con enojo y le lanzó una prenda que traía en sus manos.

“JAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió de Nigris en el video.

Como era de esperarse, el video de inmediato causó furor con likes, comentarios y reproducciones; pues es que Marcela Mistral tuvo una fuerte pelea con Karely Ruiz en el pasado.

https://www.instagram.com/p/Ce37CS7lRXj/

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.